Velas Aromáticas
Nuestros Productos
¿Alguna vez has querido transformar el ambiente de tu hogar u oficina en algo más relajado y acogedor? Las velas aromáticas pueden ser la solución.
Además de ser un objeto decorativo, crean un ambiente más agradable gracias a sus deliciosos aromas.
¿Qué son las velas aromáticas?
Las velas aromáticas se hacen con diferentes tipos de cera y se mezcla con el acorde aromáticos elejido.
Estas velas se utilizan para la relajación y la meditación, como objeto de conexion.
Son tu mejor aliada para sentirte bien.
Todas nuestras velas perfumadas se reciclan (tienen doble uso). Una vez que te hayas quedado sin la mecha o el pabilo todo el excedente de las velas está llena de perfume. Se rompen, se cortan, colocando en los difusores de cerámica para derretir. Tienen el mismo uso que los quemadores,concebimos todos nuestros productos con doble utilidad.
¿Cómo funcionan las velas aromáticas?
Las velas aromáticas funcionan mediante la evaporación de los acordes aromáticos que se encuentran en la cera de la vela calentada por la llama. Son ideales para momentos de relax o comidas con amigos, de ahí nuestro consejo para elegir una vela acorde a tu cena. Sabías que intensifica el sabor de tu plato, no dudes en llamarnos.
A tener en Cuenta
Las moléculas tienen memoria, cuando enciendes una vela, hay que dejarla encendida hasta que se forma una buena pileta de cera derretida, para que la próxima ves que la enciendas, queme completamente.
¿Cómo usar las velas aromáticas de manera segura?
Aunque las velas aromáticas son una adición maravillosa a cualquier hogar, es importante tener en cuenta la seguridad al usarlas. Para evitar accidentes, es importante colocar las velas aromáticas en una superficie plana y resistente al calor, y mantenerlas alejadas de objetos inflamables como cortinas y libros. También es importante nunca dejar una vela encendida sin supervisión y asegurarse de apagarla antes de salir de la habitación o ir a dormir.